1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 12/08/2016 - Decisiones y escuadras incompletas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 12 Ago 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    • Like Like x 1
  2. avalaaancha

    avalaaancha Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    Enhorabuena por tus relatos, ya podía ser chur una décima parte de interesante que estos.
     
  3. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Mil gracias. La verdad es que me planteaba dejar estos mini relatos ya que noboarecen tener mucho interés para los guardianes puesto que no suelen comentar... Meditare al respecto pero agradezco mucho tu opinión ;)
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    Lamentaría esa decisión pero es perfectamente entendible.
     
  5. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Nimrhodel, la verdad es que del artículo, lo mejor es tu mini-relato, porque de Xur ya estamos todos los jugadores muy hartos, jajaja.... le das al menos un toque de "novedad". ;-)
     
  6. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    jajaja me encantan tus mini relatos
     
  7. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Aprovecho que respondo a avalaaancha para contestar también a RBK y Phill, dando las gracias en primer lugar y en segundo, explicando un poco mejor porque creo que antes me quedé a medias.
    Mencionaba que los guardianes no suelen comentar en estos mini relatos y quizá sonase como búsqueda de atención. Nada más lejos de la realidad, la cuestión es que es complicado saber si algo gusta o no cuando, en una entrada, hay cero comentarios y uno no sabe por qué puede ser. De haber aunque fuese uno malo, me puedo hacer una idea de qué camino tomar, pero a veces, el silencio es más desconcertante que una mala crítica. No obstante, hoy quiero daros las gracias ya que he recibido un apoyo que no esperaba por estas pequeñas porciones de historia y me hacéis plantearme hacer algo más grande y periódico... tendré que plantearlo bien, pero si tenéis alguna sugerencia para mejorarlo, estoy a vuestra disposición.
    Muchas gracias, guardianes, así da gusto :)
     
  8. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Es que es lógico, nos pasa a cualquiera, si no sabemos la reacción de la gente ( sea buena ó mala ), no sabemos "cómo" continuar una acción, suele pasar en cualquier ámbito de Internet, que muchas veces se lee algo, y nos gusta ( por ejemplo ), y no ponemos nada. El autor no podrá saberlo, evidentemente ( salvo que sea adivino, jajaja ).
     
  9. dlinqnt

    dlinqnt Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Sigue hombre!!

    Escribes muy bien y eso es de agredecer en un mundo "HOYGAN" como éste.
    Ya que estás abierto a sugerencias, estaría bien seguir con estos minirelatos aprovechando la llegada de Xûr a modo de "Memorias de un guardian".

    Podrías inspirarte en las novedades, incidencias, polémicas de la semana para aportar el punto de vista de un guardian (no un gamer), exento de motivaciones comerciales y/o interesadas.
     
  10. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Interesante tu mundo paralelo, jejeje.
    Eso sí, la ametralladora que trae Xur esta estupenda si la sabes usar, yo todavía estoy aprendiendo y ya la tenía del 1er año. Eso sí, un "pelín" cara, pero es que Xur es un avaro.
     
  11. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Laik si vienes por las "historias" o si solo compraras tres monedas esta semana :v
     

Compartir esta página